Los mejores cuchillos de cocina - MakSum, todo para comprar Cuchillos

Puedes recortar algunas de las ideas eligiendo un juego de cuchillos pero, en caso de que ya tengas lo básico de una colección de cuchillos, así es como iría nuestra lista de deseos de cuchillos.

Cuchillo de chef

Un cuchillo de chef es donde comienzan la mayoría de las colecciones de cuchillos épicos. Estos prácticos cuchillos de forma clásica le facilitarán todas las tareas básicas de preparación de alimentos, como cortar y rebanar ingredientes frescos. Un buen cuchillo de chef puede cambiar por completo la forma de cocinar.

Cuchillo de cocina forjado 5.5 pulgadas de piel de deshuesar camping Serbia Cuchillo hecho a mano lleno de la espiga en rodajas la cocina del cocinero del carnicero cuchillo del regalo de la envoltura

TOYO HOFU Cuchillo de cocina Chef de 8 pulgadas, cuchillo

TOYO HOFU Cuchillo de cocina Chef de 8 pulgadas, cuchillo profesional de afeitar, acero inoxidable alemán, anticorrosión y óxido

Cuchillo de cocina de acero inoxidable hecho a mano Calidad

Cuchillo de cocina de acero inoxidable hecho a mano Calidad Cuchillo para cortar Para cleaver Herramienta de cocina El mejor regalo Mango de madera Cuchillo de chef

Sunlong 8 pulgadas profesional Chef cuchillo forjado acero

Sunlong 8 pulgadas profesional Chef cuchillo forjado acero damasco V10 acero Core mango de palo de rosa – caja de regalo de cocina-SL-DK1045R

Cuchillo utilitario o multitarea

Pelar y rebanar es fácil con estos tipos ágiles y son estupendos si tienes que llevar un solo cuchillo en un picnic o en un camping. Después de todo, tu abuela nunca se comió una manzana sin desmontarla y cortarla en dos. Sólo decide si necesitas una cuchilla dentada – genial para cortar tomates de piel suave – o una hoja recta. O, sólo tienes que elegir una de cada una.

Para un cuchillo multitarea y versátil, elige un cuchillo utilitario para todas esas pequeñas tareas de rebanar como picar chalotas, rebanar hierbas y limpiar y cortar tus verduras. La hoja ligeramente más larga es conveniente, cuando no se necesita el peso de un cuchillo de chef, pero un cuchillo de cocina es demasiado pequeño para ser cómodo.

Cuchillo de pan

Aplastar un pan esponjoso con un cuchillo no dentado no está bien. Para cortar suavemente el pan sin romperlo, un cuchillo de pan es lo que necesitas. Las grandes dentaduras atraviesan las costras más crujientes y dejan intacta la suave miga interior. Respeten la baguette recién horneada, gente.

Cuchillos para carne

No hay nada como un buen filete, pero el disfrute de su robusto plato de carne se puede diluir si no se le dan los utensilios adecuados. Invierta en un juego de cuchillos para carne para hacer un trabajo ligero con las suntuosas losas.

Cuchillo de filetear

Un cuchillo de filete debe tener una hoja flexible para la preparación de pescados y carnes delicadas. Equípate con las herramientas adecuadas y un poco de técnica y serás un maestro cirujano de carne antes de que te des cuenta.

Cuchillo para deshuesar

Ahora nos estamos poniendo un poco técnicos. El cuchillo de deshuesar tiene una hoja estrecha y flexible con una fina punta cónica. Esta forma hace que sea mucho más fácil trabajar alrededor de los huesos, mientras que causa un daño mínimo a la carne circundante. Es bueno tenerlo, pero no es esencial a menos que planees hacer mucha de tu propia preparación de carne.

Juego de trinchar

Tomar una pierna de cordero asada, pollo entero o cualquier otra cosa que requiera ser tallada es mucho más fácil y divertido con las herramientas adecuadas. Claro, puedes cortarla con tu cuchillo de chef o de pan, pero armado con un juego de trinchar , te encontrarás esperando tu próxima oportunidad para cortarla. El tenedor de dos puntas mantiene la carne quieta, e inflige un daño mínimo, mientras que la hoja larga y estrecha del cuchillo de trinchar corta rápidamente las rebanadas, y corta a través de las articulaciones de las aves fácilmente.Aquí está cómo se trincha un pollo .

Cuchilla

Thwack! es el sonido que hace un cuchillo cuando corta un hueso o un gran trozo de verdura o carne. El trabajo ligero de las tareas pesadas – no es sutil, pero nos gusta. Úsalo para abrir la espalda de una langosta, o cuando tus tareas de carnicería te hagan abrir los huesos de la médula.

Santoku

Ah, el cuchillo del chef japonés. Hay muchas comidas que se ponen nerviosas alrededor de estos chicos malos. ¿No es así? El borde hueco de un cuchillo Santoku crea bolsas de aire que evitan que las rebanadas extra finas o blandas de comida se peguen a la hoja, y el estilo de hoja más recta «»pata de oveja»» facilita un movimiento de corte ascendente y descendente en comparación con el típico movimiento de corte de mecedora occidental.

Cuchillos para verduras

Con hojas cónicas, estriadas, finas, anguladas y anchas para proteger sus pinzas, cuchillos para verdura mejorarán sus experiencias de cortar verduras maravillosamente. Principalmente del extremo japonés del espectro, ayudan a procesar las verduras rápida y fácilmente.

Mezzaluna

Haga un trabajo ligero de cortar sus hierbas finamente con una mezzaluna .Mezzaluna significa media luna o media luna en italiano, y describe la hoja. Trabaja hacia atrás y adelante sobre tus hierbas frescas para cortarlas pronto.

Cuchillos de queso

¿Te gusta el queso? Entonces equípese con un cuchillo para queso especialmente diseñado para evitar que el queso se pegue y para que sea más fácil de servir. ¿Le gusta la variedad de quesos? Un juego de cuchillos para queso podría ser tu mejor apuesta.

Sashimi

Para el fanático del sushi casero, el cuchillo de sashimi es la elección del profesional. Suelo plano en un borde para una mayor capacidad de sujeción y un corte plano y uniforme, convertirá la elaboración de sushi en un sueño. Mantenlo afilado, y te recompensará durante años.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *