🍴 Cuchillos Global Tipos y mejores cuchillos - 2020

Si necesitas informacion sobre los  Cuchillos Global es el sitio  que podias imaginarte para buscar el cuchillos que desees.

En este artículo vas a poder encontrar el cuchillos que necesitas y también te comento las características y las opiniones de los clientes sobre los mejores Cuchillos Global

Los 5 recomendados como mejores Cuchillos Global

GLOBAL NI 3-pc. Knife Set (GN-009,GNM-07,GNFS-01)
  • GN-3002, Set Oriental Cuchillos (GN-009, GNM-07 y GNFS-01)
PACK MINI COCINA CUCHILLOS GLOBAL
  • Juego de 4 cuchillos de cocina con soporte inox de 5 huecos para cajón
Global Classic G-426115/BD - Juego de 3 cuchillos con tabla
  • Global Classic G-426115/BD Juego de cuchillos globales de 3 piezas con tabla

Catalogo Cuchillos Global

Los mejores Cuchillos Global

Cuchillos Global

Los Cuchillos Global mas comprados en Amazon

Bestseller No. 1
Global - Juego de 7 cuchillos profesionales
  • El juego incluye: Cuchillo de trinchar G-3 21 cm, G-46 Santoku 18 cm, GS-5 cortador de verduras 14 cm, GS-11 cuchillo flexible de 15 cm, GSF-49 para pelar 11 cm y cuchillo GSF-46 8 cm.
  • Lavar a mano.
  • Construcción de acero inoxidable CROMOVA 18.
  • Fabricación japonesa de la más alta calidad en las propias instalaciones de Global.
Bestseller No. 2
Juego 3 Cuchillos Global (G-2, GS-3 y GS-38)
  • Cubre la mayoria de los trabajos en la cocina
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Global GSF-22 Cuchillo 110 mm (4,5 ") hoja.
  • Uno de los cuchillos Global mas vendidos
RebajasBestseller No. 5
SHAN ZU Cuchillo de Cocina Damasco, 20cm Cuchillo Chef Japones de Acero Damasco de 67 Capas, Mango de Material G10, Cuchillo de Cocinero Profesional para Cortar Verdura, Fruta, Carne y Pescado
  • ▶Cuchillo de Acero de Damasco Japonés, Agudo y Duradero - La hoja del cuchillo de cocina damasco está hecha de acero japonés de alto carbono (10Cr15Mov) de 67 capas, con una dureza de 60-62HRC. Un excelente cuchillo de acero damasco tiene una nitidez 4 veces mayor que el cuchillo de acero normal, Plegado y forjado de acero para la protección que tiene buena resistencia al desgaste, anti corrosión y dureza.
  • ▶Mango de Material G10, Ergonómico y No Deformable - El mango del cuchillo chef acero damasco está hecho del material G10, resistente al calor y al frío, no se deforma, es apto para lavar en el lavavajillas, garantizando una durabilidad de por vida. La forma del mango es ergonómica y cómoda, ajustándose perfectamente a tu mano, con un diseño de la hoja de doble borde, lo que lo hace apto para manejarlo tanto con la mano derecha como la izquierda!
  • ▶Cuchillo Damasco Original, Patrón Especial y Permanente - La hoja del cuchillo japonés está forjada con 67 capas de acero. Presenta un patrón de gota de lluvia con la magiaca función de cuchillo antiadherente y un alto valor artístico que sirve como una buena decoración en la cocina. El patrón es permanente y resistente a la oxidación, por lo que no causará ningún daño a su dieta diaria!
  • ▶Cuchillo de Cocina Profesional y Multifuncional - Este cuchillo de cocinero profesional de 8 pulgadas (20cm) puede manejarse fácilmente durante las tareas cotidianas de la cocina, rebanar y picar frutas, verduras y carne. El cuchillo de cocina profesional es ideal para el hogar, restaurante o cualquier cocinero profesional. Ideal para regalar a familiares, amigos o esposa en las fiestas como Día de Pascua, Día de la Madre, Día del Padre, Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad.
  • ▶Tamaño del Cuchillo Chef y Garantía - La longitud total del cuchillo de cocina es de 34cm (13.5 pulgadas), la longitud de la hoja es de 20cm (8 pulgadas), el ancho de la hoja es de 4.5cm (1.8 pulgadas) y el grosor de la hoja es de solo 0.2 cm (0.1 pulgada), puede cortar fácilmente sus alimentos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de servicio al cliente.
Bestseller No. 6
Global Pack UTILITARIO Cuchillos
  • Completo set de cuchillos esenciales con manta de transporte de 9 bolsillos
Bestseller No. 8
Global M263911 - Cuchillo deshuesador g21
  • Con hoja flexible para deshuesar carne. largo de la hoja: 160 mm
Bestseller No. 9

Califica este artículo