Cómo usar un afilador de cuchillos - MakSum, todo para comprar Cuchillos


use knife sharpenerNo hay nada tan frustrante como cortar; tratar de cortar tus vegetales sólo para descubrir que tu cuchillo es demasiado desafilado para hacer el trabajo. Si te encuentras en esta situación, la única opción que tienes es afilar tu cuchillo, y esto se puede hacer con un afilador de cuchillos. Llevar el cuchillo a su lugar de afilado te dará unos minutos mientras tengas el afilador contigo. Puedes usar un afilador eléctrico o manual; si no tienes ninguno de los dos, puedes elegir usar una barra de afilar o una piedra de afilar.

Si utiliza un afilador manual para afilar su cuchillo sin filo, primero debe probar su cuchillo, y esto se hace pasándolo por un pedazo de papel. Aunque sea consciente del hecho de que su cuchillo no está afilado, puede que quiera probarlo y confirmarlo. Después de doblar el papel, debe sostenerlo en el aire y luego bajar el cuchillo para cortarlo, si descubre que aún está afilado, entonces debe saber que su cuchillo está en perfecta forma.

Si tu cuchillo está muy afilado, debes usar un ajuste grueso para darle nueva forma. Con el ajuste de maldición, el acero podrá ser removido de su cuchillo y por lo tanto darle nueva forma. Si necesita mantener su cuchillo diariamente, debe usar el ajuste fino. Aunque estos ajustes pueden ser los mismos para los afiladores eléctricos, hay una ligera diferencia debido a la ranura adicional, que está entre fino y grueso.

Al afilar su cuchillo, podrá resentir la hoja, por lo que su cuchillo volverá a su forma original. Al tirar de la hoja, es aconsejable que use suficiente fuerza, esto debe hacerse hasta que escuche un sonido de molienda comestible. Sin embargo, si lo afila con un afilador eléctrico, no necesitará presionar el cuchillo hacia abajo. Esto se debe a que tiene un mecanismo de zumbido que es responsable de eso.

Mientras mueves la hoja, asegúrate de sentir su contorno también. No la tires directamente. Por lo tanto, debe seguir la curva de su cuchillo; haciendo esto, se asegurará de que toda la hoja esté afilada. Mientras presiona su cuchillo hacia abajo, usted será capaz de saber si está moviendo la hoja de la manera correcta o no. Si no puede oír el sonido del afilado, entonces debe saber que no lo está haciendo de la manera correcta.

Después de que termines de tirar de la hoja de tu cuchillo, deberías darle unos acabados para que se sienta bien. Cuando se trata de un ajuste fino, tienes que usar mucha fuerza. También tienes que tener en cuenta que el sonido del afilado no será tan claro como lo fue inicialmente, esto no debería, por lo tanto, preocuparte. Para los afiladores que tienen más de un ajuste, la cuchilla debe pasar por todos los ajustes al menos una vez. Sin embargo, los ajustes adicionales ayudan a afinar el cuchillo.

Una vez que haya terminado con el ajuste, debe considerar enjuagar el cuchillo, después de hacer esto, debe considerar secarlo con una toalla sin pelusa. Antes de usar el cuchillo después del proceso de afilado, debe enjuagarlo con agua jabonosa; además, el agua debe estar tibia. También puede carbonizarlo, dándole una limpieza rápida con un paño de cocina o una esponja. Para evitar que su cuchillo se dañe o se golpee con otros objetos, debe tratar de evitar en lo posible que pase por el lavavajillas.

Siempre es aconsejable mantener el cuchillo, y esto puede hacerse pasando el cuchillo por un ajuste fino diariamente. Es incluso más apropiado pasarlo por el ajuste fino al menos una vez cada dos horas de uso. Sin embargo, esto también puede depender del número de veces que cocine; puede terminar no haciéndolo todos los días. Sin embargo, esta es una muy buena manera de mantener su cuchillo afilado. Si lo hace diariamente, no tendrá que pasar por la molestia de mantener el cuchillo afilado.

Si cocina a menudo y utiliza cuchillos caros, es aconsejable que invierta en afiladores eléctricos. Aunque son más caros que los afiladores manuales, son más convenientes; no necesitará ir a usar mucha fuerza para afilar su cuchillo. Sólo le tomará un pequeño esfuerzo y menos tiempo para afilar su cuchillo. Sin embargo, antes de ordenar su afilador kectr8c, necesita hacer una investigación exhaustiva, esto es porque algunas marcas son específicamente para mí para cuchillos específicos.

Las mejores opciones para el hogar son los afiladores de mano o de arrastre; es una de las mejores opciones para los cocineros caseros que no pasan más de una hora en la cocina. Su almacenamiento es muy fácil; esto es porque comparado con el afilador eléctrico, es más pequeño en tamaño.

Si elige una piedra de afilar, debe saber que debe ser remojada en agua durante 5 a 10 minutos antes de usarla. Esto es muy importante porque ayudará a prevenir que su cuchillo se sobrecaliente; esto es porque una cuchilla sobrecalentada puede cambiar y volverse deformada y quebradiza.

También puedes elegir usar una varilla de bruñir; ésta sólo puede usarse para realinear los bordes de tu cuchillo; no necesariamente lo afila. Sólo empuja los bordes delineados en su lugar. Esto puede, por lo tanto, ayudar a hacer los cortes más afilados y aún más precisos. No necesitará usar mucha presión en esto, pero es lo que se puede usar diariamente para mantener las hojas de su cuchillo afiladas.

Aunque los afiladores de cuchillos son excelentes para los cuchillos de cocina, también pueden ser utilizados para otras hojas como cuchillos de campo, así como cuchillos de bolsillo.

Califica este artículo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *